Publicaciones (80) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir de contextos relevantes

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 95-108

  2. Educar en matemáticas en la era de los datos

    Encuentros multidisciplinares, Vol. 25, Núm. 74

  3. Explorando nuevas estrategias de formación del profesorado de matemáticas: un enfoque ampliado del Lesson Study para el desarrollo profesional en la Escuela Andorrana

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 35-54

  4. Factors that mediate the success of the use of online platforms to support learning: the view of university teachers

    Education and Information Technologies

  5. La observación de aula como herramienta de desarrollo profesional: el caso del OCDE Global Teaching InSights

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 67

  6. Los recursos lúdicos para la mejora de la actitud del alumnado de Educación Primaria hacia el aprendizaje de la geometría

    Educación matemática, Vol. 35, Núm. 2, pp. 268-292

  7. Performance and mathematical self-concept in university students using Khan Academy

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 4

  8. Teachers, Resources, Assessment Practices: Role and Impact on the Curricular Implementation Process

    New ICMI Study Series (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 291-321

  9. Una situación de aprendizaje para el desarrollo del sentido estocástico en Educación Primaria

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 113, pp. 63-80

2022

  1. Differences About Reasons and Sources of Information for Choosing Degree Courses

    Psicothema, Vol. 34, Núm. 1, pp. 95-101

  2. Dinámicas lúdicas para el aprendizaje de las matemáticas en Primaria

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 102, pp. 9-18

  3. Errores del alumnado de Educación Secundaria al manejar y resolver sistemas de dos ecuaciones lineales con dos incógnitas

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 111, pp. 7-28

  4. Las creencias y su papel en la determinación de relaciones entre elementos del conocimiento especializado del profesor de matemáticas

    Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (Dykinson), pp. 109-120

  5. Navigating between abstraction and context in secondary school statistics education

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 689-725

  6. Oportunidades, retos y necesidades de la educación matemática

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 531

  7. Propuesta de recuento y representación gráfica de datos

    I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas

  8. Undergraduates’ conceptions of mathematics teaching and learning: an empirical study

    Educational Studies in Mathematics, Vol. 109, Núm. 3, pp. 523-547

  9. VALIDATION OF AN INSTRUMENT TO MEASURE FUTURE TEACHERS’ CONCEPTIONS OF MATHEMATICS TEACHING AND LEARNING

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  10. What Knowledge Do Teachers Need to Predict the Mathematical Behavior of Students?

    Mathematics, Vol. 10, Núm. 16

  11. What aspects can characterize the specialised knowledge of a mathematics teacher educator?

    Educación matemática, Vol. 34, Núm. 3, pp. 301-328